jueves, 7 de abril de 2011

DongHo de U-KISS quiere construir un parque de béisbol para los fanáticos del béisbol de Corea !

DongHo de U-KISS ha declarado recientemente que quiere construir un parque de béisbolpara los fanáticos del béisbol de Corea.




El tema surgió después de DongHo hizo un comentario acerca de los efectos de supapel único en  "Royal Family" de la MBC. El ídolo, dijo, "He oído hablar mucho de mis amigos y familia dicen que yo debería tratar a las cosas grandes ya que soy nieto de un chaebeol (millonario de Corea) [en el drama]."


Luego reveló: "Si yo fuera realmente el nieto de un chaebeol, en primer lugar construiria un parque de béisbol para los fanáticos del béisbol de Corea."


Por qué un parque de Béisbol , te preguntarás?


DongHo explicó: "Es que pensé en la dificultad que tenía mientras jugaba béisbol en "Béisbol Invencible" en KBS2TV  ... Yo siempre pensé que sería bueno para los fanáticos del béisbol para jugar béisbol con comodidad cada vez que quieran en una buena instalación ".


El ídolo ocupado también se lamentó por no tener tiempo para ir a ver un partido de béisbol y dijo: "Quiero visitar un estadio de béisbol y animar a mi equipo favorito."


Fuente : Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario