sábado, 26 de marzo de 2011

2NE1 habla de sus tipos de hombre ideal !

Los miembros de 2NE1 empezó riéndose como escolares en el momento en que escucharon la palabra 'novio'. Todo lo carismático y rebelde que muestran sobre el escenario desapareció, y en su lugar fue un rubor ligero. Después de mirarse unas a otras, las más jóvenes finalmente empujaron a Sandara Park a hablar.




Sandara Park comenzó con un suspiro:

"Recientemente, me he sentido confundida. No he estado en una relación de 5 a 6años. No  si es porque mi receptor de amor está muerto , no importa cual sea al hombre que vea, no tengo ningún interés "



El tono resignado en su voz causó risas a todos los presentes en la sala.

Y continuó: "Mi tipo ideal es Won Bin. Me gustó su personaje en el drama 'Kkokji. "Era un tipo joven que se había enamorado de una mujer mayor, y él era muy bueno ".



El periodista le preguntó si no le gustaba los hombres mayores, a lo que ella respondió:"Me siento más cómoda con chicos más jóvenes. Mi pensamiento es inmaduro, por lo que se me hace más fácil conectarme mejor con la gente más joven que yo. Pero no me gusta la rudeza. Yo creo que como la sensación de un pequeño giro? Ya sabes, como un hombre hermoso que es sorprendente que un tipo duro al final. 


Las  miembros estuvieron de acuerdo ", Dara-Unni tiene grandes expectativas."

CL, que había puesto de manifiesto muchas veces antes de que su tipo ideal era muy propio de YG productor Teddy, recientemente ha pasado a su tipo. "El presidente YangHyun Suk me dijo que dejara de hablar de Teddy-oppa. (risas) Me gustaría una persona masculina que yo pueda respetar. Una persona positiva y enérgica. "



Minzy, de repente comenzó a hablar de Usher. "Fui a su concierto hace poco, y era brillante. Me gusta la gente como Usher, que pueden manejar bien. "


Park Bom también respondió, "Me gustaría un hombre que hace su trabajo bien trabaja duro. Me gustaría que él fuese un músico. Al igual que si estuviera en el negocio, que iba a hacer negocio de la música ... "


Cuando se le preguntó, "duro por encima de ser bueno, y la música de Trabajo? No es Lee Seung Gi? "Ella contestó: " Eso es verdad ~ "y se rió.


Pero a medida que la risa se ​​calmó, 2NE1 se convirtió en algo triste. Llegaron a la conclusión: "Estamos siempre en casa , aun cuando estamos sólo nosotras, que apenas hablamos de los niños. Tal vez sea porque estamos todas tan cerca que no necesitamos novios? (risas) "


Fuente : Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario