viernes, 4 de marzo de 2011

Kahi de After School revela cual seria su hombre ideal y a que edad espera casarse !


En una reciente entrevista con Asia Economy , Kahi de After School revela los rasgos de su hombre ideal, así como la edad que espera para casarse .

Ella comenzó, "No estoy saliendo con nadie por el momento, pero me gustaría conocer a alguien que sabe respetar a las mujeres."


Cuando se le preguntó acerca de su tipo ideal, ella respondió: "Alguien que con gusto me puede sostener en sus brazos, y también sea confiable. Me gustaría que esa persona sea siempre seguro con su trabajo y realmente disfrutar de el. "

En los planes de su matrimonio, ella reveló: "No tengo planes inmediatos, pero estoy pensando que debería casarse en los próximos cuatro o cinco años. Voy a tener 36 o 37 años entonces, por lo que debon estar casadas para entonces. "



Fuente : Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario