miércoles, 23 de febrero de 2011

Kahi en su debut en solitario, su pasión por la perfección, y After School !


Al abrir las primera página del álbum solista de Kahi , se encuentra con las palabras: "Yo soy Kahi". Esas palabras ,aparentemente sencillas , llevan el peso de la historia musical de Kahi - que representan 12 años de pasión, esfuerzo de deseo incansable.

Después de haber debutado en el 2009 con el grupo de chicas After School , Kahi ha trabajado más duro que nunca en los últimos dos años para realizar sus sueños. Los 10 años que pasó como bailarina establecido una base firme para  ella , lo que le permitió crear su propio marca 'Kahi' .


En una entrevista a TV Daily , Kahi expuso lo que la experiencia ha sido para ella hasta el momento, y lo que anticipa el futuro de celebrar.

-



P.-Debes haber sentido una sensación diferente en este debut en solitario, en comparación con la primera vez que debutaste con After School. ?"

Kahi: Han pasado muchas cosas desde entonces, y aunque comenzé como parte de un grupo, mi sueño era cantar. Mi disco en solitario se siente como mi propio hijo ahora, y me hace romper.Cuando sacamos los primeros álbumes con After School ,me emocioné y sentí como si estuviera caminando sobre las nubes,pero ahora, me siento entusiasmada y llena de energías. Es probablemente debido al hecho de que estoy sola con este disco, lo que eleva mi nivel de responsabilidad " 



P: "Las dificultades que enfrentan son bien conocidos, pero¿alguna vez siente que querían darse por vencidas ?"

Kahi: Muchas veces. Me gustaba tanto bailar que me lancé a ello,pero había un montón de dificultades involucradas. Cuando mi equipo de S-Blush se separó , quería darme por vencida. Cuando comenzó a formar a los miembros de After School ,quería darme por vencida. Una vez al día, una vez al mes, me sentí como que quería renunciar, pero es importante para superar eso. 





P: "El lanzamiento de su álbum fue retrasado durante meses , cuál fué el motivo ?."

Kahi: El motivo del retraso fue la canción principal. Yo sólo quería lanzarlo lo más rápido posible, incluso se podría haber publicado  en octubre pasado. Sólo quería esperar algo. Sentí que había algo más. Después de que estaba satisfecha con mi canción, todo lo demás acaba de caer 



P: "No estamos seguros si su talento vocal estaba oculto, o si era un fenómeno reciente, pero todos estamos sorprendidos con él."
Kahi: Porque yo era una bailarina, la gente supone (por el estereo tipo) que no podía cantar. Odiaba que pensaran eso y practique para mejorar mi voz . Incluso ahora, aunque no puedo decir que soy buena para cantar, tengo confianza suficiente para decir: 'Yo no soy malo , Yo tengo mi propio color " .



Hay cantantes que añadir a un montón de música, grabación de sonido (RM) en sus canciones para dar saltos de a poco, y la gente pensaba que yo sin duda lo haría también. Debido a eso, intentó deliberadamente no hacerlo. La canción es muy lírica, pero bailar con pasión hace que sea difícil de cantar. Usted probablemente puede sentir todas las emociones inflamación dentro de mí con mi último movimiento (risas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario