domingo, 13 de febrero de 2011

Super Junior son muy populares en China !


En China, si le preguntas a alguien que nombrar sólo uno de los numerosos grupos de Corea ídolos , suelen nombrar a SuperJunior. ¿Cómo Super Junior, que actúa en toda Asia y vende todas sus entradas para conciertos, logran entrar en el mercado Chino ?

Recientemente, un medio de comunicación chino analizó los encantos de Super Junior y trató de mostrar cómo el grupo ídolo se hizo tan popular en un tiempo relativamente corto de tiempo. Su canción "Sorry Sorry" fue tan popular, a menudo se elegía como una de las canciones K-pop favorita en China .


Los resultados arrojaron que la facilidad de seguir la letra y la coreografía única capturó la atención de Asia; En Taiwán, la canción está el 1er lugar en la tabla de la música por más de 30 semanas ! . Este es un hecho inusual y durante ese tiempo, sólo "Sorry Sorry" se oía en las ciudades de Taiwán.

Aunque ha habido varios cambios en los miembros de Super Junior en los últimos 5 años, siguen siendo considerados como grupo de chicos de Asia. En un tiempo sorprendentemente corto,que se convirtió en el símbolo de la ola Hallyu. Su "frotando las manos" la coreografía fue seguido por los asiáticos en todo el continente, con contenidos pirateados apareciendo en Internet, los aficionados tras sus bailes y subir vídeos a la web. La melodía simple pero adictivo y la danza se convirtió en la razón de la inmensa popularidad de la canción.



El líder de Super Junior, Leeteuk comentó: "Creo que la gente le gusta la coreografía de la canción . Esto es por qué tantas personas en Asia aman nuestra canción ".

Cuando miembros de Super Junior viajaa a China, miles de niñas van a  saludar a sus ídolos  a su llegada. Los medios de comunicación chinos se sorprendieron por la potencia del fanatismo masivo, y dijeron : "La popularidad de Super Junior no sólo proviene de su buena apariencia, sino del talento que viene de los chicos que perdurará por varios años".





Super Junior es uno de los únicos grupos idols que puede cantar en vivo mientras se realizan una coreografía difícil. China también está prestando atención a los sub-grupos de Super Junior. K.R.Y. , integrado por Yesung, Ryeowook y Kyuhyun es conocido por sus espectaculares voces. Super Junior H, compuesto por Siwon Ryeowook , Kyuhyun , Donghae, y Henry, es conocido por su configuración miembro superior.

Super Junior M, sobre todo, ha logrado entrar en el mercado chino para el uso de la "estrategia de localización". Con los miembros cantando en chino, que han tenido éxito en la obtención de muchos aficionados chinos. Siwon elaborado, "Super Junior M tiene como propósito un miembro chino para dirigirse al mercado chino. También podemos hablar chino muy bien por lo que entendemos a la gente del lugar ".



Con los diversos aspectos del grupo idol , que han roto la regla notoria de banda K-pop ", que agrupa a todos para disolver 5 años después de su debut". Medios de comunicación chinos, comentaron :"El público chino está siempre en busca de" nuevos "artistas. Super Junior tiene una gran cantidad de miembros y siempre puede emitir un toque de frescura, que es capaz de ser amado por mucho tiempo ".

El grupo está trabajando para irrumpir en el mercado americano.Su participación para el concierto en Los Ángeles (SMTOWN) en septiembre pasado se vendió por completo. Al no quedar satisfecha sólo por su éxito en el mercado asiático, el grupo está tratando de conquistar el mercado americano también.



La prensa china hizo este último comentario, "Super Junior son las súper estrellas más respetadas y más queridas .Todo, desde los talentos de los miembros de su personalidad honesta y veraz constituyen la razón de por qué son tan amados por los fans ".


Fuente : Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario