martes, 15 de febrero de 2011

Yunho de TVXQ dice que necesita llorar !



El 15 de febrero, Yunho de TVXQ se verá en SBS "Strong Heart", a través del cual una más "human" Yunho se verá (en comparación con la máscara como un ídolo de una banda popular).

SBS reveló recientemente algunos de los contenidos antes de la emisión del episodio, y Yunho fue grabado diciendo: "Hasta ahora ,he sido recibido con tantos momentos felices y difíciles como los promueve a través de TVXQ. Pero ni una sola vez pude llorar al contenido de mi corazón. "


Él continuó, "soy un ser humano, por lo que tengo momentos en que me dan ganas de llorar. Siempre sentí que no era el momento adecuado para mostrar el resultado de mis lágrimas, así que lo guardé en mucho tiempo. Ahora, siento que el tiempo es para trabajar duro y, si fuera a pedir un deseo, quiero ser capaz de llorar y dejar todo hasta que no me arrepiento por el fin de año. "

Changmin  agregó: "Hyung realmente no ha llorado una vez", y reveló sus sentimientos desde el punto de vista de undongseng que ha estado a su lado durante tanto tiempo.

Echa un vistazo a la serie de sesiones de pleno el 15 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario