domingo, 13 de febrero de 2011

Yonghwa de CNBLUE enseña a Seohyun SNSD cómo andar en snowboard !


El 12 de febrero, la 'Swett potato couple "de la MBC" We Got Married ", recibió una misión de snowboard en una estación de esquí.

Yonghwa de CNBLUE, que siempre ha sido conocido por sus habilidades en el snowboard impresionante incluso antes de su debut,expresó su alegría con gritos e inmediatamente saltar de su asiento para un calentamiento.


Seohyun de SNSD, por otra parte, nunca ha hecho snowboard en su vida y dio a grito de agonía sobre lo que estaba por venir. Ella expresó su nerviosismo por la situación a lo largo de su entrevista , incluso comentó que ella "estaba nerviosa".




Yonghwa decidió jugar con sus temores por que había asustado al pensar que ella se caeria mucho. A pesar de que trató de enseñarle como profesionalmente pudo, finalmente perdió la paciencia e incluso tiró abajo la tabla de snowboard, diciéndole que lo puso en sí misma.

Seohyun contra atacó cuando Yonghwa le ordenó que "recogiera su tabla de snowboard", pero ella le respondio, "voy a recogerla por mi cuenta!"



Afortunadamente, Yonghwa estaba preocupado por su seguridad lo que lo  llevó a asegurarse de que se adaptaba bien y sabía que todas las precauciones de seguridad.

En su entrevista, Seohyun comentó con una sonrisa: "Me sentí que volví a ser una niña de siete años de edad, porque Yonghwa se encargó de todo por "





Después de practicar un poco en el curso de los principiantes, la pareja decidió pasar a la intermedia después de que Yonghwa sentía que las habilidades Seohyun fueron mejorando.

Seohyun intentó ir hacia atrás, pero debido al temor de no poder ver a dónde iba, se cayó de una manera muy 'sin estilo de idols '.



Claramente avergonzada, trató de arreglar su cabello antes de que Yonghwa mirara. Más tarde, ella le preguntó: "¿Cómo está mi cabello?", a la que Yonghwa honestamente respondió: "No está bien." Yonghwa corrió a su lado cuando ella se cayó y la ayudó a volver a ponerse en pie.

En su entrevista, Seohyun declaró: "Yo estaba muy avergonzada.Yo había puesto mi pelo en un montón de pinches para que mi gorra no se cayera, pero con el tiempo se cayó. Yo no quería que Yonghwa viniera a  mientras yo estaba así. "



Fuente : Allkpop


Pobre Seohyun , a cualquiera le puede ocurrir xdd

No hay comentarios:

Publicar un comentario